Alemania – Toni Kroos

El mediocampista germano es uno de los referentes máximos de la actual selección campeona del mundo. Con las intermitencias de Özil y Reus, Kroos junto con Thomas Müller ocupan el papel de estrellas con todas las de la ley.

México – Hirving Lozano

«Chucky», como se le conoce, es un joven delantero del PSV holandés. El pase y el dribbling son sus principales puntos fuertes, pero también la definición. Lozano se prepara para enfrentar su primera Copa del Mundo, luego de haber jugado con la “Tricolor” la Copa América Centenario y la Confederaciones.

Suecia – Emil Forsberg

Los suecos ya no cuentan con su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic, pero este delantero es una de las referencias del equipo y con su talento quiere hacer olvidar a “Ibracadabra”. El futbolista del RB Leipzig fue una de las revelaciones en la Bundesliga la temporada pasada y en la presente campaña ha mantenido la misma línea. Forsberg fue fundamental en el repechaje ante Italia.

Corea del Sur – Heung-Ming Son

El delantero del Tottenham es, sin discusión, el mejor futbolista de su país, y uno de los mejores de la historia de Corea del Sur. Ha realizado toda su carrera de profesional jugando en Europa, experiencia que quiere traspasar a su equipo en su segundo mundial después de su participación en Brasil 2014.