Brasil – Neymar

El delantero de Brasil, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, llega a Rusia 2018 prácticamente sin futbol debido a una lesión ocurrida en febrero de este año. Pese a ello, su talento sigue intacto. Así lo demostró en los amistosos previos que su selección tuvo como preparación para el certamen, lo que quiere seguir demostrando en el camino que lleve a Brasil a su sexta copa.

Suiza – Xherdan Shaqiri

El pequeño atacante es un futbolista que decide partidos en el uno contra, gracias a su calidad y rapidez. Y es que con sólo 26 años, Rusia 2018 será su tercer mundial consecutivo tras su participación en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En él confían los hinchas suizos.

Costa Rica – Keylor Navas

El portero del Real Madrid repetir la gran actuación que tuvo en Brasil 2014, lo que continuó demostrando en los cuatro años posteriores en su club, donde consiguió nada más ni nada menos que tres Champions League de manera consecutiva. Navas es sinónimo de garantía y seguridad.

Serbia – Nemanja Matic

El mediocampista del Manchester United de Aléxis Sánchez será el encargado de tomar las riendas de su seleccionado. Junto con Branislav Ivanovic, el capitán y jefe del vestuario, son las dos figuras máximas de su selección que quiere sorprender al mundo.