Debido a los malos resultados deportivos, la dirigencia de Santiago Wanderers dio por finalizado el vínculo contractual con el director técnico del plantel de honor, Nicolás Córdova.

A través de un comunicado, el club informó que han evaluado que «los resultados deportivos obtenidos hasta la fecha no se ajustan a los objetivos establecidos por el Directorio, con miras al retorno a la división de honor del fútbol profesional al más breve plazo».

Por esta razón, la dirigencia caturra explicó que «de común acuerdo entre el presidente de Santiago Wanderers y el Cuerpo Técnico, se ha resuelto dar por concluido el proceso liderado por Nicolás Córdova».

Además, indicaron que oportunamente se informarán las gestiones de la comisión fútbol respecto a la proposición del nuevo director técnico del primer equipo y del cuerpo técnico que lo acompañará.

Por último, el comunicado señala que «le deseamos a Nicolás Córdova y colaboradores éxito profesional y personal en sus futuros compromisos».

Cabe recordar que Santiago Wanderers se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones del torneo de Primera B, con sólo 4 unidades, de 15 puntos disputados en cinco fechas.