El Servicio Electoral  informó a través de un boletín el estado del proceso de Constitución de las Mesas Receptoras de Sufragios, correspondiente a las Elecciones Presidencial, de Senadores, de Diputados y de Consejeros Regionales 2017 en todo el territorio nacional.

«Siendo las 19:00 horas, el número de Mesas Receptoras de Sufragios constituidas en el país y en el extranjero es el siguiente:

En Chile, sobre un universo de 42.890 Mesas Receptoras de Sufragios determinadas para estas elecciones, se encuentran constituidas un total de 25.084, equivalente al 58,48 por ciento.

En el extranjero, sobre un universo de 162 Mesas Receptoras de Sufragios determinadas para estas elecciones, se encuentran constituidas un total de 124, equivalente al 76,54 por ciento.

El detalle de la Constitución de las Mesas, desagregado a nivel de Chile y del extranjero, se encuentra disponible de manera permanente en el sitio www.servelelecciones.cl»

El organismos precisó que este domingo las mesas  receptoras de sufragios funcionarán en horario continuado, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, y en el extranjero de acuerdo al huso horario que corresponda.

En tanto reiteró el llamado a los electores a que puedas revisar si están habilitados para sufragar en las Elecciones Presidencial, de Senadores, de Diputados y de Consejeros Regionales, si han sido designados Vocales de Mesa o Miembros de Colegio Escrutador y la ubicación de su local de votación, en el sitio www.servel.cl o llamando en Chile al teléfono 600 6000 166 y desde el extranjero al número +56-2-29153265