Luego de que el candidato presidencial Alejandro Guillier realizara un recorrido por el tradicional barrio Franklin, el aspirante destacó que el lugar se ha transformado en uno de alto contenido patrimonial y donde los emprendedores tanto nacionales como extranjeros pueden llegar a alcanzar sus objetivos.

Por otro lado, Guillier reiteró su llamado a que las diferentes fuerzas progresistas que competirán en las Elecciones Presidenciales 2017 alcancen un acuerdo de cara a la segunda vuelta y así derrotar a la derecha.

“He dado claras instrucciones de buscar aproximaciones con todos los otros candidatos”, añadió.

A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán de aquí en más, ya que las encuestas “han sido objeto de manipulación para hacer política”.

“Va a ir Piñera estancándose y bajando y nosotros vamos a ir subiendo… Vamos a ganar con alguna holgura mayor a lo esperado inicialmente”, agregó.

Por último, el candidato presidencial invitó a la ciudadanía a trasladarse hasta el Parque Forestal, lugar en el que a partir de las 18:30 hrs. se realizará la Fiesta de la Primavera, la cual contará con la música de Valentín Trujillo, Claudio Narea y la Sonora Palacios.