Así como una serie de artistas nacionales ha utilizado sus cuentas de redes sociales para manifestar su apoyo a Valentina Henríquez y rechazo a Camilo Castaldi (Tea Time de Los Tetas), esta mañana Camila Moreno escribió un largo mensaje en su cuenta de Facebook, donde dio a conocer distintos episodios de violencia de género que ha vivido a lo largo de su vida.

«Quiero justicia para Valentina Henríquez, para Nabila Riffo y para todas nuestras mujeres maltratadas», dijo la cantante nacional, después de relatar una serie de episodios ligados a la violencia de género que ha sufrido desde que era una niña, y que incluso se ha manifestado en su carrera artística por parte de «compañeros» como ella misma dijo.

Moreno agregó que «el día que supe que mi bebé era hombre, sentí un profundo y perturbador alivio. Pensé que el no tendría que pasar por estas cosas… lloré muchísimo, como madre, por todas las niñas, las hermanas, las mujeres».

La artista nacional pidió a las mujeres y adherentes a la causa feminista a dejar de lado sólo los mensajes en redes sociales, diciendo que ya es tiempo de actuar: «Basta de hashtags, basta de sobre-reaccionar en redes sociales, basta de creer que con una foto de perfil están haciendo su parte del cambio. Ya no. Ese fue el principio, pero hoy no basta. Basta de panfletos oportunistas. Necesitamos acciones».

Lee el mensaje completo: