Furioso se encontraba el joven público que colmó la Quinta Vergara. El show de Maluma dejó con gusto a poco a todos los presentes, por lo que pidieron por largos minutos su vuelta al escenario, cosa que no salió. ¿Motivos? Los tiempos están estipulados por la producción y el colombiano ya lo cumplió. Además debía salir a escena Rodrigo Villegas.

Y como había adelantado durante su conferencia de prensa previa al show, Villegas se iba a reír harto de sí mismo, de su estado físico y de su apariencia física, cosa que hizo reír al comienzo de su rutina, a un público que ya totalmente resignado a la vuelta del colombiano, lo escuchó atentamente y lo aplaudió en cada final de chiste.

Morandé con Compañía

Cabe recordar que el comediante es uno de los actores estables del programa “Morandé con Compañía” del canal Mega. Se hizo conocido mientras formó parte del cuarteto humorístico “Los Cuatro Octavos”, y posteriormente gracias a la popularidad que generó su personaje “Mathieu Focker”, un modelo frustrado que se dedica a molestar a los invitados del programa.

En los inicios del mencionado grupo cómico, se dedicaron a cantar en las micros y a actuar como mimo. Ya más consagrados, participaron en el Festival del Huaso de Olmué del año 2008, que transmitió Chilevisión.

Rodrigo Villegas es de profesión prevencionista de riesgo, pero siempre estuvo en su cabeza la actuación. Es oriundo de la ciudad de Antofagasta y cuando era niño vivía como una especie de nómade gracias al trabajo que ejercía su padre en las minas que hacía que permanentemente se cambiaran de ciudad. Villegas cuenta que el Festival de Viña del Mar siempre ha sido el principal escenario en que ha querido actuar ya que como televidente lo ha seguido desde niño. Entre otras cosas, el comediante se ha dedicado a ser mimo en las calles, bailar gimnasia aeróbica y animar cumpleaños. De esa forma, se fue costeando durante algún tiempo parte de su carrera de actuación.

Un tema sensible en su carrera fue el fallecimiento de su papá en el año 2014. Es justamente a él, que estará dedicada su actuación en el escenario de la Quinta Vergara, ya que es una promesa que le hizo en vida.