Gendarme se suicida al interior de centro de detención de Quillota

Personal policial se encuentra en el lugar.

WhatsApp Epicentro
PUBLICIDAD

Un confuso incidente ocurrió en las dependencias del centro de detención preventiva de Quillota la noche de este domingo.

Esto luego que un joven funcionario de Gendarmería identificado con las iniciales M.A.G de unos 20 años , que se encontraba en servicio, se propinó un disparo falleciendo en el lugar.

PUBLICIDAD

Según informó radio Cooperativa, el joven llevaba varios días de turnos seguidos, lo que fue cuestionado por la Asociación Nacional de Suboficiales y Gendarmes (Ansog), quienes dijeron que «otro joven gendarme parte por el abandono del Estado y Gobierno que no ha sabido atender el llamado de auxilio».

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al joven a cometer dicho acto.

PUBLICIDAD
Comunidad Epicentro Únete a nuestra página en Facebook y se parte de la comunidad
👍 Seguir Página

Epicentro Chile