Un hombre que se opuso a su detención durante un control policial en Quillota, agredió a dos funcionarios de Carabineros.

Al respecto, el capitán Alejandro Flores, subcomisario de los Servicios de la Cuarta Comisaría de Quillota, informó que los funcionarios resultaron con “fracturas en una de sus piernas y en un brazo”.

“Personal motorizado de la Cuarta Comisaría de Quillota, al efectuar patrullajes preventivos por el centro de la comuna, se percata de la presencia de un individuo, el cual mantenía dos órdenes de detención vigente, más la medida cautelar de arresto domiciliario total”, informó Flores.

Carabineros se acercaron al hombre cuando este se encontraba sentado en una escalera, cuando funcionarios policiales intentaron efectuar el control policial, huyendo el sujeto del lugar.

Los funcionarios policiales corrieron tras el hombre, alcanzándolo y al volver a realizar el control de identidad, el hombre se negó a la entrega de datos, por lo que se procedió a su detención por ocultamiento de identidad.

El individuo se resistió “al procedimiento, logrando lesionar a dos carabineros motorizados, quedando con lesiones que se están verificando en el Hospital de Quillota”, agregó Flores.