En una estrecha contienda electoral, el abogado Luis Rivera (UDI) ganó con un 50,33% a Enrique Gastó, candidato RN por la comuna de Concón, confirmándose así como la carta de ChileVamos que disputará el sillón alcaldicio en las municipales de octubre.

En medio de la celebración, Rivera señaló que “quiero agradecer a todos los vecinos de Concón que apostaron por el cambio. Estamos muy contentos; el triunfo fue ajustado y en ese sentido felicitamos a Enrique Gastó y lo invitamos a formar parte de esta nueva etapa”.

También, muy emocionado por el triunfo, el ex candidato a alcalde Ricardo Urenda comentó que “estoy muy contento por el triunfo de Luis, sé que es una persona honesta, trabajadora y profesional, que será un tremendo representante de ChileVamos en las próximas elecciones de octubre”.

Rivera añadió finalmente que “a los que votaron por mi y a quienes votaron por mi rival; y también hacer un llamado a quienes no fueron a votar, decirles que en octubre necesitamos que nos apoyen porque Concón requiere un cambio y ese cambio lo vamos a tener a través de nuevas personas, las nuevas ideas y las que tengan la fuerza para mejorar la gestión municipal en todo sentido”.