Manteniendo el compromiso de descentralización, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) realizó el segundo diálogo en la Delegación de San Felipe, con la presencia de su encargada, Geovanna Serey, y con participantes de la Cuenta Pública de dicho territorio.

Se hizo una retroalimentación con los invitados para determinar mecanismos de información continua a través de la Delegación Provincial del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu).

Al respecto, el secretario regional ministerial (seremi) de Vivienda y Urbanismo, Mauricio Candia, destacó el esfuerzo institucional para generar en forma inédita una vinculación permanente con los dirigentes que fueron convocados a la Cuenta Pública Participativa del sector y mantener un vínculo informativo constante durante el año.

El acuerdo de esta reunión con dirigentes de programas de Barrios, Condominios Sociales, Pavimentos es mejorar los canales de información sobre beneficios sociales y a la vez convertirse en transmisores de experiencias a nuevos comités.