A cinco meses de que Rafael Araneda y Carolina de Moras den el vamos a una nueva versión del Festival de Viña del Mar la comisión organizadora trabaja a toda maquina en la conformación de la parrilla de artistas.

Es por eso que esta a punto de concretarse el fichaje  de la  ex integrante del «Club de la Comedia», Natalia Valdebenito, quien se enfrentaría al «monstruo» en la próxima edición del festival de Viña del Mar tras el gran éxito que ha logrado con su espectáculo de stand-up “Gritona”..

Según comentaron personeros de Chilevisión a Emol, Natalia Valdebenito “está lista” para subirse al escenario del certamen que se realizará el próximo año desde el lunes 22 de febrero hasta el sábado 27 del mismo mes, por lo que ahora solo faltarían ciertas formalidades para hacer el anuncio.

Otras cartas que se barajan para la parrilla humorística del festival serían los comediantes Rodrigo González, Pedro Ruminot y Edo Caroe.

Para el evento están confirmados, hasta la fecha, los cantantes Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti. Sin embargo, un nuevo fichaje estaría a punto de concretarse.