Courtney Stewart, una mujer residente de la ciudad escosesa Erskine, fue denunciada por varios usuarios de Facebook luego de que publicara una fotografía de su hijo en una lavadora y a ella le pareciera muy gracioso.

Cuando las autoridades llegaron a la casa de Stewart, ella dijo que no entendía la reacción de la gente, pues cuando la foto fue tomada, su hijo -con Síndrome de Down- se encontraba feliz pues le encanta esconderse allí, y que todo era una pequeña broma.

No obstante, sus propios vecinos declararon que no podían creer lo que estaban viendo en la imagen; el dedito del pequeño sujetando la puerta del electrodoméstico. Pero la madre argumenta que el niño se trepó por su propia voluntad y que tras la publicación ha recibido ataques mediáticos.

La madre defiende que el pequeño se metió dentro por su propia voluntad y se muestra sorprendida con le hecho de que la hayan denunciado a la policía. «Él se está riendo claramente en las imágenes», afirma. «¿Qué piensan que estaba haciendo con él?”, se pregunta.

 Fuente Daily Record