Everton de Viña del Mar superó 3-1 a Santiago Wanderers y se mete en la pelea por la clasificación a los octavos de final. El elenco visitante logró su primera victoria en esta Copa Chile MTS 2015.

Los viñamarinos presionaron desde un comienzo y tempranamente consiguieron la apertura de la cuenta, Jorge Gálvez (7’) convertía un gran gol gracias a una espectacular habilitación de Fernando Saavedra. El Decano insistía constantemente con diversos ataques de Carlos Muñoz y Carlos González, pero el experimentado Gustavo Dalsasso evitó que los verdes anotaran en su pórtico.

Fue así como Wanderers tuvo la oportunidad más clara en la parte  final del encuentro. Un penal a favor de los «caturros» que fue atajado por Gustavo Dalsasso, curiosamente el meta no se movió de su posición y  tapó con su pie manteniendo la cuenta a favor de la visita.

En la segunda mitad, los ataques fueron de ida y vuelta en el comienzo de la etapa final. Pero un tiro de esquina a favor de Everton terminó con un gran remate de Fernando Saavedra (68’) para aumentar las cifras. Los ataques continuaron y un contragolpe de los viñamarinos concluyó con el tercer gol. Un perfecto sombrerito de Fernando Saavedra (71’) cerraba el triunfo viñamarino.

No obstante, Jorge Ormeño (76’) ponía el descuento y un poco de suspenso en el encuentro con un tremendo cañonazo desde fuera del área. Pero Everton supo manejar el marcador en los últimos minutos y se llevaría la victoria a la ciudad jardín.

Con este resultado, los ruleteros suman 4 unidades y continúan al asecho para poder clasificar a la siguiente ronda. Por otro lado, Santiago Wanderers sigue sin poder ganar en el torneo y deberá jugarse la vida en los próximos duelos de la Copa Chile MTS 2015.