Definitivamente el certificado de alumno regular junto a la cédula de identidad de estudiante será aceptado para pagar tarifa escolar en reemplazo de la Tarjeta Nacional Estudiantil, hasta el 31 de mayo.

tne-1-w520h347Así fue acordado en una reunión sostenida este martes 17 de marzo en la gobernación de Valparaíso, liderada por el jefe provincial, Omar Jara y en la que participaron el seremi de Transportes, Patricio Cannobbio,  representantes de las federaciones de estudiantes, los choferes microbuseros  y  JUNAEB.

Asimismo, la primera autoridad provincial manifestó que habrá permanentemente un espacio tripartito, entre los choferes, estudiantes y la gobernación cuya siguiente reunión será el 30  de marzo, para seguir resolviendo los temas que se dan con mayor frecuencia en esta relación de choferes y estudiantes.

“Se va a aceptar definitivamente el certificado de alumno regular con su respectiva cédula de identidad, es decir, no va a requerir ningún tipo de sticker y esto tiene que ser acatado por todos los choferes y estudiantes”, dijo el gobernador Jara.