wanderers 2 Pocas veces en el ámbito deportivo, un partido es tan esperado como el de mañana sábado. Wanderers, se si dan otros resultados y gana a Colo Colo, puede resultar campeón del torneo de Apertura 2014. El rostro de los jugadores ayer en Mantagua reflejaban la ansiedad por este match en sus rostros.

Hasta el complejo caturro de Mantagua llegó el intendente regional, Ricardo Bravo quien junto a Elías Figueroa y acompañado por el gerente del club Roberto López y el seremi de Deporte Daniel Duclós saludaron a cada jugador de mano y la autoridad regional junto al seremi entregó al capitán Jorge Ormeño un hermoso cuadro que muestra parte de un cerro ya recuperado tras el incendio de abril donde se ve flamear la enseña verde.

“Estas mismas personas que sufrieron y se repusieron del siniestro hoy esperan que ustedes den lo máximo en la cancha. Por supuesto que es importante que salgan campeones, pero más importante aún es que se entreguen en cuerpo y alma y que ese sea el regalo de Navidad anticipada que ustedes le hagan a la ciudad”, dijo Bravo.

Por su parte Elías Figueroa les dijo comprender la ansiedad que cada uno siente “porque también viví varios momentos como estos en mi carrera deportiva.

Un grito de guerra espontáneo de los propios jugadores selló el breve momento en que la máxima autoridad regional compartió y deseó lo mejor, abrigando el deseo que Wanderers conquiste su cuarta estrella.