BRUJAS LPF (1)En “La Piedra Feliz”; el sábado 6 de diciembre, a partir de las 21:30 horas la Corporación Mujeres Líderes para Chile presentará la obra “¿Somos brujas o Princesas?” de la actriz y narradora Julieta CuentaCuentos.

“La idea de realizar esta obra es básicamente, una forma de finalizar este año, que ha sido de mucho trabajo para nuestra Corporación, y esta es una instancia de reunión con amigos y amigas que han colaborado con las actividades de la organización y también compartir un momento de esparcimiento con el público de la Piedra Feliz», indicó Gianina Figueroa Ipinza, Presidenta de la Corporación Mujeres Líderes para Chile.

La obra que tiene una duración de 60 minutos, mezcla la actuación, el baile,  la música y una buena cuota de humor, en un monólogo tipo stand up comedy desarrollado por Julieta CuentaCuentos, destacada actriz villa alemanina, quien ha mostrado su trabajo en diversas partes de Chile como del extranjero.

Julieta CuentaCuentos indicó que “nuestras mujeres deben llevar su escoba y maleta, porque haremos un viaje por la imaginación v/s la realidad. Deben estar preparadas para seducir y reír”.

Evelyn Hornig, Directora de Comunicaciones de la Corporación nos explica “La entrada tiene un valor de pre venta de $4.000 o de $5.000 en puerta el día del evento. Cualquier información o reservas para la obra pueden hacerlas a los correoscontacto@lapiedrafeliz.cl o evelyn@mujereslideresparachile.cl ó en los teléfonos 32 2256788, 73982025 ó 73397108”.