Día_de_la Música_03Bandas emergentes de diversos estilos musicales se darán cita este jueves 27 de noviembre en el Teatro Municipal de Valparaíso para celebrar el “Día de la Música”. Provenientes de diferentes puntos de la región, seis agrupaciones y cantantes se reunirán para conmemorar a Santa Cecilia, Patrona de la Música.

La parrilla de participantes incluye al trío Zé Malandro con su mezcla de de rock, funk y fusión latina, la jóvenes cantautoras Estefanía D’Alencon y Diana Rojas, la banda rock Tephiret y el grupo Laca Manchaca, que mezcla sin discriminación ni distinciones de estilos, ritmos del mundo y contrapuntos, mezclando técnica vocal y lírica e improvisación.

El evento es producido por los alumnos de la cátedra de Gestión y Producción de la Escuela Moderna de Música, Sede Viña del Mar y su objetivo es generar un espacio de encuentro cultural, para dar a conocer los trabajos de diversas agrupaciones musicales de la región y, a la vez, crear una alternativa de esparcimiento para los habitantes de Valparaíso y sus alrededores. El concierto comienza a las 18.00 horas y la adhesión es de solo $1.000.-