La ‘maldición’ de Aaron Ramsey, jugador delArsenal de Inglaterra, vuelve a aparecer, después de que el jugador consiguiera anotar en el duelo de su equipo ante el Manchester City y el día de hoy se dé a conocer el fallecimiento del actor estadunidense Robin Williams.

Arsenal v SSC Napoli -  UEFA Champions LeagueEl mediocampista galés anotó el segundo gol de los ‘Gunners’ ante los ‘Ciudadanos’ en la final de la Community Shield, duelo que terminó con marcador de 3-0 favorable para el cuadro londinense.

El mito entorno al jugador del Arsenal de Inglaterra nació en el año 2011, cuando un gol suyo ante el Manchester United le daba la victoria a su club, al día siguiente el gobierno de los Estados Unidos confirmaba la muerte de Osama Bin Laden.

En octubre gritó ante el Tottenham, y tres días más tarde se murió la vida de Steve Jobs, el genio de Apple. El 19 de octubre de 2011, anotó por Champions League ante el Marsella, al día siguiente falleció el dictador de Libia Muamar Muhamad Abu-minyar Kadhafi, en manos de la milicia fue asesinado.

Ya en febrero del 2012 anotó ante el Sunderland, horas después se notificaba al mundo la muerte de Whitney Houston. Siguieron pasando los juegos y las muertes; el pianista cubano Bebo Valdés falleció un día después de que el volante anotará con la selección de Galés, también el dictador argentino Jorge Rafael Videla, pero este un día después del gol de Ramsey ante el Wigan en la victoria 4-1.

Pasó el tiempo y no se volvieron a dar este tipo de coincidencias hasta que Ramsey anotara en setiembre de este año ante el Marsella por Champions, horas más tarde falleció el mítico Ken Norton, quien derrotara al legendario Muhammad Ali. El 30 de noviembre pasado concretó un doblete ante el Cardiff y en horas de la noche falleció el actor estadounidense Paul Walker, famoso por su papel en la serie de películas de Rápidos y Furioso