la foto 2 (13)Fiscalización respecto a la calidad de agua entregada en zonas El Rincón, La Canela, Los Maquis y Pucalán, gestiones para realizar mantención en la red de vertientes de la zona y dar cuenta a SAG sobre animales muertos por posible contaminación, son algunos de los compromisos que adquirió la diputada Andrea Molina con la asociación de agricultores y ganaderos del sector de Campiche para mejorar su actual situación.

 “Ellos viven una situación muy precaria ya que la sequía, las heladas y la contaminación los tienen en crisis, por ello hoy nos hemos comprometido a Fiscalizar la calidad de agua entregada en zonas El Rincón, La Canela, Los Maquis y Pucalán. Por otra parte, veremos el tema de monitoreo y marcación de animales con SAG, así como también la necesidad de abordar las problemáticas de forraje. Luego de hacer parte de estas materias a los servicios como SAG e INDAP, la idea es reunirnos con el subsecretario de Agricultura para analizar la completa situación medio ambiental de la zona”, puntualizó la legisladora. 

La parlamentaria reiteró su apoyo hacia el rubro agricultor y ganadero de la zona de Campiche y de Puchuncaví en general aludiendo que “fui electa diputada de este distrito para representar las inquietudes y problemáticas de mi gente y poder llevarlas a las autoridades para encontrar soluciones concretas. Es por eso que reitero mi compromiso para seguir trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de todos mis representados”.