Como ha sucedido con otras jóvenes estrellas la cantante Demi Lovato ha sido víctima de una filtración de supuestas fotos suyas.

demmyGran revuelo ha causado en las redes sociales la difusión de fotografías íntimas de la cantante Demi Lovato en sugerentes posiciones y en algunas con su aún novio Wilder Valderrama.

La joven de 21 años aparece en las imágenes desnuda y posando para la cámara. Según trascendió, algunas de estas imágenes fueron tomadas por su novio de 34 años, mientras que otras se las tomó sola.

Las primeras investigaciones indican que las fotografías fueron substraídas de su propio celular personal, luego que un hacker logró ingresar al sistema. Las imágenes datan del 2012 y 2013, según los seguidores de la artista, por el color del cabello.

Aunque no se pronunció oficialmente sobre el tema, la cantante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, horas después de difundirse las imágenes. “Soy fuerte. Soy luchadora. Así que no me subestimen”, escribió en la referida red social.

No solo Lovato ha sido víctima de estos hackers. Anteriormente, Scarlett Johansson, Vanessa Hudgens, Christina Hendricks y Angelina Jolie pasaron por una situación similar.

La cantante ha recibido muestras de solidaridad de diversas partes.

foto_0000005420140407184209