techoEn medio del auge por el Mundial de Brasil y la alta expectativa que genera entre los simpatizantes a nivel nacional, TECHO busca generar conciencia de otra realidad que viven miles de personas: los campamentos y la marginalidad que deben afrontar día a día.

Con la pobreza estructural como pilar, los voluntarios de la fundación estarán visitando diversas universidades de nuestra zona entregando un mensaje empático y dinámico que capte la atención de los estudiantes, y de esta manera, se sumen a la tarea de construir un Chile con más justicia social.

En ese sentido, los jóvenes interesados en colaborar con esta gran tarea deben ingresar a www.hinchasdeotrochile.cl e inscribirse como voluntarios permanentes de la fundación. El único requisito es tener la motivación y el compromiso de trabajar por la erradicación de una cruda realidad.

El objetivo de “Hinchas de otro Chile” es conseguir la mayor cantidad de manos que se unan a las miles de familias en situación de campamento, y realizar un trabajo en conjunto por mejorar el presente de esos chilenos que viven en la línea de la pobreza.

«Con esta campaña buscamos que todos los jóvenes de nuestro país se motiven y se sumen como voluntarios del TECHO. No podemos olvidar que es misión de toda la sociedad emparejar la cancha para que tengamos una región más justa y sin campamentos», indicó Alejandro Muñoz, Director Regional de TECHO – Chile.

“Hinchas de otro Chile” disputará el partido más importante contra una realidad que viven casi 30 mil familias a nivel nacional, siendo más de 9 mil las que se encuentran en Viña del Mar y Valparaíso, así las cosas, el llamado es sumarse para derrotar a este desigual rival.