Más de 80 stands darán vida a la quinta edición de la Feria Mujer, Belleza y Wellness, en Viña del Mar, la cual comienza el día de hoy, y donde se espera que más de 10 mil mujeres asistan.  Esta es la primera vez que la fiera sale de Santiago, y estará hasta este domingo 19 de enero.

Camila Madsen, directora de la feria, comentó a La Tercera que la decisión de llevar el evento a Viña del Mar se debe a la cercanía de la ciudad con Santiago, pero también a querer hacer algo con el verano. “Nuestra última feria se centró en cómo prepararse para el verano. Ahora la idea es que la gente lo viva de la mejor manera posible”, dice.

La mitad de los stand presentes serán antiguos expositores, mientras que la otra mitad corresponde a emprendedores de la Quinta Región, que mostrarán desde cremas para el cuidado de la piel, buzos para hacer deporte, hasta maquillaje, entre otros productos.

La feria, que se realizará en el Sporting Club de Viña del Mar, y contará además con talleres y música en vivo. La feria, que anoche tuvo un evento de inauguración en el hotel Enjoy, estará abierta desde hoy, a partir de las 16.00, y el resto de los días, desde las 11.00. El precio de la entrada es de $ 4.000 y $ 3.000 para los socios del Club La Tercera.

Fuente: La Tercera