Matthei Este lunes la candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, comentó su alegría al enterarse de la postura de la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, acerca la realización de un debate, ya que según ésta, es lo que la gente desea.

Bachelet, tras su visita en un recinto de salud en La Cisterna, comentó sobre un posible debate con Matthei afirmando que “quienes van a ser los candidatos definitivos lo vamos a saber el 19 de agosto”, aclarando que luego de saber quiénes serán los candidatos estará dipuesta a participar en un debate.

Yo ya estoy inscrita, porque al haber ganado las primarias, por ley, parece que soy una de las únicas candidatas inscritas”, sostuvo.

Al respecto, la candidata de la UDI, señaló “me parece estupendo que podamos debatir y yo creo que eso es lo que la gente quiere. Me alegro realmente que estén dispuestos, porque cuando ella señaló un debate serio y propositivo eso es justamente lo que nosotros queremos”.

Mientras que se refirió a los dichos de Bachelet cuando ésta señaló que no tenía miedo a debatir ya que había sido Presidenta de Chile, indicando que ella, Matthei, no había señalado que ésta tuviese miedo a debatir. «Si alguien tiene miedo obviamente no debiera presentarse, así que nadie nunca ha dudado de que tenga miedo», señaló la candidata de la UDI.