A_UNO_233588El humor ha logrado salir triunfante en estas tres primeras noches de festival y, el exponente más nuevo también logró todos los premios   esperables: antorchas y gaviotas de oro y plata.

A pesar de que muchos pensaban que la presencia del ganador del programa “El Rey del Show” podría convertirse en la primera víctima del “monstruo” viñamarino, Nancho Parra logró hacer reír de buena gana al honorable público asistente a la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

Si bien Hermógenes con H y Los Atletas de la Risa consiguieron todos los trofeos existentes en este certamen musical, fue Nancho Parra quien sacó carcajadas espontáneas al público con sus chistes y canciones picaronas.

Con mucha emoción y nerviosismo, el humorista oriundo de Talcahuano, recibió antorcha de oro y plata y gaviota de plata. Se mostró feliz con cada uno de los regalos del público que esperaba ansioso “el cuento”.

Y fue el momento de la “Tacirupeca Jaro, sionver nopor” (Caperucita Roja, versión porno) que relatada al revés y traducida por su ayudante, entregó los mejores momentos, de humor que hemos presenciado hasta el momento en la Quinta.

Finalmente, el público no dejó de solicitarlo y otorgó el símbolo máximo a este sureño emocionado: gaviota de oro para Nancho Parra y un peak de 40 puntos de rating.