El último precandidato presidencial en votar fue el diputado Felipe Kast, quien llegó hasta el liceo E. García Zegers, en la comuna de Santiago, acompañado de su familia.

Con palabras de unidad y confianza, el ex ministro se refirió a la antesala de las Elecciones Primarias que se realizan en todo el país durante esta jornada.

Al respecto, Kast sostuvo que «necesitamos mucha unidad porque esta campaña estuvo marcada por ideas y confrontaciones. Nosotros quisimos poner a los niños primeros en la fila».

Además, el parlamentario se mostró muy confiado en que «vamos a tener una muy alta votación, estamos muy confiados. Más aún luego de conocer algunos resultados de mesas en el extranjero que nos dan por ganadores».

Kast también se sumó a lo hecho por los otros precandidatos, quienes hicieron un llamado a la ciudadanía a votar. Frente a ello, dijo que «vote, es importante hacerse parte de este nuevo Chile, donde esperamos dar la sorpresa».

Por último, explicó que «la forma para que gane Chile es que hagamos una buena política, con un sueño a largo plazo, sin destruir a otros, sin ganar descalificando a otros porque se trata de poner un sueño de país por delante».