En la feria del estero Marga Marga de Viña del Mar, Carabineros de la segunda comisaría de Quilpué detuvo a J.A.R.R., de 35 años, quien es sindicado como el presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado 20 de septiembre en calle Fortuna con Miralles, donde este sujeto habría propinado 28 puñaladas en el cuerpo de Harry Aravena (49).

Según explicaron los funcionarios policiales, hasta este lugar descendió un individuo de un furgón Chevrolet Combo, quien sin mediar provocación atacó con un arma blanca a la víctima, a quien también terminó robándole sus pertenencias. Tras este brutal hecho, Aravena fue trasladado hasta el Hospital de Quilpué, lugar donde horas más tarde falleció debido a la profundidad de las múltiples heridas.

Por medio de la cámara de televigilancia de una vivienda del sector, personal policial de Quilpué pudo constatar la patente del vehículo del cual descendió el atacante, por lo que cinco días después de ocurrido el asesinato pudo encontrar a uno de los sujetos que participó del hecho (conductor del vehículo), quien a su vez, entregó el nombre del presunto autor material.