Natalia Compagnon, ex esposa de Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, rompió el silencio y abordó el quiebre de su matrimonio y la batalla judicial que enfrenta con su exmarido producto de una demanda de pensión de alimento.

En entrevista con revista Caras, Compagnon declaró que “Guardé silencio hasta que tocaron a mis hijos”, detallando que el vínculo con la familia de la exmandataria se quebró por completo.

 “No tuve más relación con ellos, ni con la madre ni con las hermanas de Sebastián. Los lazos se quebraron por completo. No nos volvimos a ver los domingos, ni pascuas ni años nuevos”, se puede leer en el adelanto de la entrevista que será publicada el próximo 3 de abril.

Junto a ello, uno de los principales rostros del comentado caso Caval indicó que conflictos con Dávalos cruzaron los límites con el tema de la pensión alimenticia,“Sebastián no entendió… con mis hijos no vas a jugar”, explicando el motivo por el cual se judicializó el tema.

Cabe recordar que la acción judicial presentada por Natalia Compagnon busca que el entorno de Sebastián Dávalos asuma la deuda, situación que podría terminar salpicando a la ex presidenta Bachelet.