Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos sumaron un nuevo capítulo a su historial judicial, el cual en esta oportunidad considera una demanda por pensión de alimentos, la cual podría incluso salpicar a la ex presidenta Michelle Bachelet.

De acuerdo a un escrito presentado por el abogado de Compagnon,Ilan Eck, el ex director sociocultural de La Moneda no habría pagado la cifra acordada con su ex esposa para la mantención de sus hijos. Por lo mismo se encuentra en riesgo de quedar consignado en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos.

“El señor Dávalos se había comprometido a cancelar lo que dice relación con la educación de los menores, para lo que entregó cheques a los colegios que lamentablemente salieron protestados“, aseguró Eck.

Además, sostuvo que “en segundo lugar, también se iba a hacer cargo de la salud de los menores, respecto de los cuales -al igual que la educación- tampoco se encuentra al día”.

Cabe señalar que la acción judicial busca que el entorno de Sebastián Dávalos -es decir su familia-  asuma la deuda, esto considerando que cientista político actualmente se encuentra en España estudiando un Máster en Comunicación Política.