Este lunes, la abogada de Natalia Compagnon, Alejandra Borda, se refirió a situación judicial que mantiene su defendida con Sebastián Dávalos tras la separación de ambos.

En este sentido, la Borda destacó que los Tribunales dieron el favor a Compagnon y decretaron la suspensión del desalojo que esta debía hacer de la vivienda que compartía con su exesposo, por lo cual el siguiente punto por resolver sería la pensión de alimentos, la cual afirmó que “no ha sido pagada”.

En entrevista con CHV Noticias, la abogada aseguró que “está esperando la confirmación de que se notificaron ambas partes”

“Hasta donde yo tengo entendido, ha existido la misma buena disposición que tiene Natalia para la búsqueda del diálogo“, dijo en relación al proceso legal.

Asimismo, al ser consultada sobre la implicación que tendría en esta situación la ex jefa de Estado, explicó que “dentro de los distintos caminos (…) está el tener comunicación directa con el resto de los ascendientes“.

“En este país para hablar temas relativos a alimentos o cualquier materia relacionada con menores, se necesita una mediación previa, por lo que siempre es necesario pasar por ese camino”, apuntó.