carabineros-camionetaUn extraño y terrible hecho se produjo durante la madrugada en el sector de Laguna Verde, donde cerca de las 2.40 horas carabineros recibió un llamado de violencia intrafamiliar en la Parcela Nº 1215 en el sector de Laguna Seca, al llegar al lugar se encuentran con bomberos, quienes estaban apagando un incendio en la vivienda.

En el lugar se encontraron con la víctima quien es una mujer de 35 años, quien mencionó que llegó hasta su casa en compañía de un vecino, momento en que apareció con una motosierra encendida gritándoles que los mataría, ante esto se escondieron en una habitación para evitar ser atacados, ante esto el sujeto roció bencina por el domicilio y luego le prendió fuego, huyendo de lugar. La mujer logró escapar, mientras su vecino falleció siendo consumido por las llamas.

 Cabe hacer presente que el atacante de iniciales,  A.M.M.L. mantenía una medida de alejamiento en contra de su ex pareja (P.G.P), la cual fue diligenciada por última vez con fecha 05.03.2014 por personal del Reten Laguna Verde, trasladándose a contar de esa fecha a la comuna de Independencia, según constancia estampada en la carpeta de medidas cautelares.

Además el atacante mantenía distintos antecedentes por robo con violencia y conducción en estado de ebriedad.