Un hombre de mediana edad fue encontrado sin vida en un sitio eriazo cercano a la Villa Italia, en el sector de Belloto Sur, en la comuna de Quilpué.

Según los primeros antecedentes, personal policial llegó durante esta mañana hasta el lugar del hallazgo, esto tras una llamada de vecinos del sector en la cual se informó de la presencia de un cuerpo en medio de un sitio en el cual habían autos abandonados.

Una vez en el lugar, Carabineros pudo corroborar la información alertando de la presencia del cuerpo de una persona de sexo masculino de unos 47 años de edad, situación por la cual la policía cercó el perímetro y comenzó a realizar las pericias necesarias para establecer las causas del deceso y la posible participación de terceras personas.

De esta manera, en horas de esta tarde la fiscal jefe de Quilpué, Mónica Arancibia, confirmó que los primeros peritajes han arrojado la posible participación de terceras personas, esto debido a la presencia de lesiones cortopunzantes y mordidas de un animal.

Junto a ello, se indicó que el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Legal, esto para la correspondiente autopsia, la cual podría arrojar nuevos antecedentes sobre el crimen.