Canta Amigos Quilpue“Sara”, “Fito” y “Sam”, son los integrantes de la obra de teatro “Teletransportados”, que se presentará por primera vez en La Ciudad del Sol, el sábado 14 de diciembre a las 17.30 horas. Durante el show, que dura aproximadamente una hora, los niños disfrutarán coreografías y canciones diseñadas  para entretener y entregar contenidos pedagógicos a niños y niñas de edad escolar.

La obra se presentará el sábado 14 de diciembre a las 17:30 horas en el Teatro Velarde de Quilpué. Las entradas tendrán un valor de $3.500 por adulto y $2.500 por niño, las que se pueden adquirir en el mismo teatro, ubicado en Aníbal Pinto 634 (frente a Estación Merval).

Cantamigos es un nuevo show infantil de teatro y televisión que por medio de entretenidas canciones y coreografías entrega contenidos pedagógicos orientados a niños y niñas en edad preescolar y escolar. Con letras pegajosas, divertidas historias y originales coreografías, los niños aprenden de manera entretenida, por ejemplo, a cuidar el medio ambiente, a pronunciar la letra “R”, los países del mundo y valorar la amistad. Sara, Fito y Sam, anteriormente fueron parte de otro proyecto parecido pero hoy conforman su propia compañía para inculcar por medio de la música hábitos positivos a los niños.