File_20131122124241Durante la mañana de hoy el militante de renovación Nacional, Antonio Horvath se reunió con la candidata de la Alianza Evelyn Matthei, luego de lo cual volvió a resaltar que tiene más sintonía con el programa de Michelle Bachelet. Horvath, además se refirió a las propuestas que tiene su programa, entre las cuales se encuentra el fin al lucro en la educación, y que si es posible una asamblea constituyente.

«En este minuto tenemos más convergencia con el programa de la Nueva Mayoría, pero no voy a decir por quién voy a votar, porque estoy representando un programa y yo no voy a renunciar a RN, me mantengo en contacto con la directiva», mencionó.

Luego de la reunión, también habló la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei quien destacó que se van a analizar las propuestas, y que están abiertos a nuevas caras nuevas e ideas.

«Con el senador Horvath hemos intercambiado ideas y propuestas. Desde el domingo incorporamos caras e ideas nuevas. De hecho ayer dimos a conocer algunas medidas que no estaban en nuestras propuestas. Eso significa que hemos estado trabajando con el nuevo equipo en una serie de medidas», indicó la ex ministra del Trabajo.

Cabe recordar que la polémica inició cuando Antonio Horvarth se reunió con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, lo cual fue mal visto por la Alianza. Por último el mencionó que el programa de Renovación Nacional comenzó siendo de centro y se ha ido corriendo a la derecha y que no renunciará al partido.