Duras fueron las declaraciones del productor de eventos Tomás Cox, quien calificó de «pobres pájaras» a las ocho actrices y modelos que denunciaron al director Nicolás López por acoso y abuso sexual.

Fue a través de su programa de radio, en El Conquistador, que el conductor de «Cara a cara» de La Red se cuestionó si «¿hay alguna demanda de las chiquillas o son puras exclamaciones y berrinches tardíos?».

Luego, continuó indicando que «no lo estaba diciendo desde un punto de vista peyorativo. Lo que quiero decir es por qué el año 2013, 14, 15, no lo dijeron al día siguiente a las 9 de la mañana».

Además, sostuvo que «si una chiquilla fue hostigada hace seis años y no trabajó más con López, ¿por qué al día siguiente no lo denunció? No estoy enjuiciando a la chiquilla, estoy preguntándome algo. ¿Es miedo, temor, dejación, inmadurez? No sé».

Por último, Cox aseguró con énfasis: «Te lo doy firmado: uno no es nadie para recetar nada, pero igual quiero decir que por favor denuncien, aunque tengan miedo, díganlo al tiro. No esperen un año, dos años, como estas chiquillas, estas pobres pájaras».