Con serios daños quedaron tres viviendas del cerro El Litre de Valparaíso, luego que un incendio, comenzado pasadas las 8:00 horas de la mañana de este lunes 31, movilizara a diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Puerto.

Si bien, los voluntarios aseguraron que no tuvieron problemas con el abastecimiento de agua para apagar el fuego, no mucho pudieron hacer para detener el avance y voracidad de las llamas que consumieron la casa donde comenzó el siniestro.

Con el correr de los minutos, se conoció que la vivienda en cuestión pertenece a una familia de Carabineros de Valparaíso, quienes perdieron el inmueble en el que vivían junto a sus hijos.

Por esta situación, autoridades de la policía uniformada adelantaron que iniciarán diversas gestiones con el Departamento de Bienestar de la institución para ver la manera de poder ayudar a estos dos carabineros porteños.

En cuanto al siniestro, éste fue controlado minutos antes de las 10 de la mañana, y se informó que no dejó personas heridas ni lesionadas.