Durante las últimas horas, la directora del Servicio médico Legal, Marisol Prado, confirmó que aún no existe una fecha definida para la entrega los cuerpos de los tres carabineros asesinados durante la madrugada en la comuna de Cañete, región del Biobío.

Según consigna T13, la autoridad indicó que por el momento los funcionarios del organismo se encuentran desde la noche del sábado completado las diligencias solicitadas por el ministerio Público y aseguró que “estamos trabajando con todos los recursos del Servicio Médico Legal”.

“Estaremos trabajando toda la noche para poder hacer las pericias que la Fiscalía nos ha demandado y obtener las identificaciones correspondientes y también las causas de muerte para poder hacer entrega lo antes posibles”, agregó la doctora Prado.

Finalmente, la directora del SML declaró que “Nosotros estamos estableciendo a través de ADN las distintas identificaciones y todas las pericias que se han realizado a través de la autopsia. Tenemos todas las capacidades técnicas para poder hacer todas las pericias que la Fiscalía nos ha demandado y estamos trabajando en ello y trabajaremos toda la noche y todo el tiempo que sea necesario”.