Familiares de Michelle Silva, quien fue asesinada en San Felipe, dieron a conocer el hallazgo de evidencia que tendría “gran importancia para el avance de la investigación”.

Por medio de redes sociales, informaron que una chaqueta fue encontrada en el río Aconcagua, en el sector donde estaba el cuerpo de Michelle.

“Nos complace informar que durante esta búsqueda, llevada a cabo por familiares de Michelle, incluyendo a su madre y otros seres queridos, se ha encontrado una chaqueta que se presume pertenece a Michelle Silva”, informó la familia de la joven.

Claudio Figueroa, es hasta el momento el único detenido por la muerte de Michelle, tras confesar a mediados de enero ser el autor del crimen.

En el mensaje difundido, la familia de Michelle volvió a reclamar en contra de las policías por no realizar diligencias en el río Aconcagua luego del hallazgo del cuerpo.

«Es importante destacar que hasta el día de hoy, la Policía de Investigaciones (PDI) no había realizado una búsqueda adicional de prendas u accesorios que pudieran estar relacionados con Michelle», cerraron.