Tras un exitoso 2023 marcado por grandes hitos, nuevos singles, una destacada participación en la gira de la Teletón por la zona sur, presentaciones internacionales y teatros llenos. Esta vez Nico Ruiz, se prepara para encender el escenario del Teatro Regional del Maule con un espectáculo único el próximo 1 de junio de 2024.

Con una carrera prometedora en la que a punta de talento se ha abierto rápidamente paso en la industria musical, Nico Ruiz se ha destacado como una figura prominente en el panorama del jazz nacional. Su habilidad y calidad vocal para interpretar música de los años 60 ha conquistado los corazones de personas de todas las edades, convirtiéndolo en un favorito entre los amantes de la buena música.

Acompañado por su talentosa banda en vivo, Nico Ruiz promete una noche llena de energía y emociones, donde el público disfrutará de una selección de canciones originales y covers de artistas reconocidos.

Desde clásicos atemporales hasta melodías contemporáneas, el repertorio de Ruiz abarca un amplio espectro musical que promete satisfacer los gustos más exigentes.

El concierto en Talca marcará el segundo encuentro de Nico Ruiz con su fiel audiencia del Maule, tras su exitosa presentación del 2023. Previo a este esperado evento, el artista deleitará a los Santiaguinos el 4 de mayo en el Teatro Oriente, preparando el escenario para su gran actuación en el Teatro Regional del Maule.

Los boletos para el concierto de Nico Ruiz en Talca ya están disponibles en a través del sistema punto ticket. No se pierda la oportunidad de ser parte  de esta experiencia musical única. ¡Reserve la fecha y únase a este viaje en el tiempo para una noche inolvidable de jazz y entretenimiento!.