El cantante argentino Diego Torres confirmó una nueva fecha para presentarse en el Teatro Oriente de Santiago. Esta será el próximo sábado 15 de junio. La alta expectación por acceder a ver y escuchar las nuevas y antiguas canciones del artista argentino, permitió concretar una nueva visita a nuestro país.

La presentación se enmarca en el estreno reciente de su último álbum “Mejor que ayer” y que fue estrenado por el músico trasandino con gran éxito de reproducciones en las principales plataformas.

El nuevo disco que Diego Torres trae, posee interesantes sorpresas como la canción “Kapun”, grabada junto al astro colombiano Carlos Vives. A ella se une “Leyes de la vida”, que interpreta con sus sobrinos Ángela y Benjamín Torres. Además, la nueva placa del artista cuenta con ocho canciones más, las que han hecho de este material uno de los más escuchados a pocos días de su salida a la luz pública.

El concierto contará además con las clásicas composiciones que el artista ha transformado en verdaderos himnos de vida, como la clásica “Color esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Un poquito” y “Sé que no volverás”, entre muchas otras.

Diego Torres llega precedido de una trayectoria de más de tres décadas en la música y convertido en una de las figuras más queridas y reconocidas en el mundo. Partió actuando en populares telenovelas argentinas de antaño y luego derivó a la música haciendo gala de su potente y melodiosa voz. Su primer álbum homónimo se publicó en 1992 y fue el que lo catapultó de inmediato a los primeros lugares de los ránkings de la época. Desde entonces viene cosechando éxitos tras éxitos vendiendo más de 20 millones de discos en todo el planeta. Su música lo ha llevado a ganar numerosos premios a lo largo de su carrera incluidos Latin Grammys y premios Billboard de la Música Latina.

Los boletos para ver y escuchar lo nuevo y lo clásico de Diego Torres el próximo sábado 15 de junio en el Teatro Oriente, ya están disponibles a través del sistema Puntoticket.