La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que se encuentra investigando un crimen ocurrido esta madrugada en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría ocurrido en el sector de calle Mar del Plata, a la altura de pasaje Calafquén.

Fue en el lugar antes señalado que un vecino del sector se habría percatado de la presencia de una persona que yacía en el suelo, con una aparente lesión producida por un arma.

De esta manera, personal de emergencias fue alertado de esta situación, por lo cual concurrieron al sitio del suceso constatando que el cuerpo yacía sin vida.

Contactada la Fiscalía, se instruyó que la Brigada de Homicidios Centro Norte adoptara el procedimiento de rigor, la cual, tras los primeros peritajes determinó que la víctima habría sido atacada con un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Finalmente, se indicó que tras el fatal desenlace los esfuerzos del equipo investigativo está centrado en dar con la dinámica de los hechos y capturar al o los presuntos responsables.