Durante esta mañana de lunes, un cuerpo sin vida fue encontrado frente a un colegio de la comuna de Recoleta, región Metropolitana.

Según el relato de Carabineros, el hecho fue reportado pasadas las 06:00 horas, cuando un llamado indicaba que una persona se encontraba lesionada en la intersección de calles Raúl Montt con Montana.

De esta manera, una vez en el lugar, personal policial adoptó el procedimiento correspondiente, constatando que se trataba de un hombre de 43 años, el cual había sido lesionado con un arma blanca a la altura del abdomen.

Tras ello, se iniciaron las pesquisas en el sector, las cuales mediante el relato de testigos indicaron que el presunto autor del ataque se encontraba al interior de un domicilio de la zona.

Fue así, que se adoptó el procedimiento correspondiente y se logró detener al presunto autor , al cual se le incautó la presunta arma con la cual habría cometido el crimen.

Finalmente, por orden de la Fiscalía se determinó que el Labocar y el OS-9 quedaran a cargo de las diligencias investigativas.