Durante esta noche de lunes, Javiera Contador presentó una rutina humorística que no convenció a la Quinta Vergara, en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

En la oportunidad, la comediante, partió con el público en contra debido a que este seguía pidiendo la vuelta de Andrea Bocelli, situación que esta advirtió a su arribo al escenario.

Tras ello y con pifias entremedio, esta intentó continuar con su rutina, pero los nervios y la poca conexión con el púbico, la hicieron sincerarse y decir que terminaría prontamente su presentación.

Ante ello, el monstruo le dio una nueva oportunidad, la cual fue aprovechada por Contador para tomar un segundo aire que fue coronado con los integrantes de la sitcom Casado con Hijos, quienes  se subieron al escenario y se robaron el espectáculo.

De esta manera, tras casi cuarenta minutos, la humorista terminó su presentación y se fue sin ningún premio.

Como era de esperar, las redes sociales aprovecharon la instancia para publicar una serie de comentarios y memes alusivos a la fallida rutina, indicando que con esta “Jugada” la actriz dio vuelta la rutina o mensajes como “De los 33 no se veía un rescate así en Chile”.

REVISA AQUÍ ALGUNOS DE LOS MEMES EN REDES SOCIALES: