Alison Mandel publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el cantante español Alejandro Sanz, de quien confesó ser fan.

Según dio a conocer la triunfadora en el humor la primera noche del Festival de Viña del Mar, para poder tomarse una foto con Sanz, vivió un impasse con uno de los guardias del cantautor, quien no iba a permitir acercarse al intérprete.

“Más nada, esperé paciente el momento y le pedí a un guardia si podía sacarme una foto con él pero el guardia me dijo “NOOO” así que retrocedí para no importunar, pero Alejandro Sanz le dijo ‘un momento que quiero saludarla»”, escribió Alison en Instagram.

A esto agregó “me dio un abrazo antes de salir al escenario y me dijo “Ya voy de camino a mirar tu show, es que te va a ir de maravillas” Qué decirles ? Aparte de ser el increíble artista que ya sabemos es un encanto”.

Finalmente, Mandel citando una parte de su rutina terminó su publicación en la red social “Para ser justa con mis vecinos yo “decreté” esta foto y se cumplió, era cosa de mente, corazón, alma nada más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel)