Diego Urrutia, triunfador del humor en el  Festival de Viña del Mar 2023 se presentó con éxito en el Movistar Arena en el marco de la cruzada solidaria Juntos Chile se levanta.

Con una rutina breve pero cargada de su característico sentido del humor, Urrutia arrancó varias risas y aplausos del público presente.

Urrutia reveló que todo lo que recaudó en sus últimos shows  fue enviado como donaciones para los afectados por los incendios en la V Región.

“Esto es en serio chiquillos, no podemos dejar que todo el peso de esta weá (sic) se lo lleve la Naya Fácil“, bromeó, quedando sorprendido por la cantidad de aplausos recibidos hacia la influencer, quien sin lugar a duda, ha ayudado a manos llenas a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

El comediante se tomó unos minutos para recordar su paso por Viña y a Nicki Nicole a quien envió un potente mensaje: “Mucho peso para tan poco pluma”, haciendo alusión al término de la relación entre la cantante argentina y Peso Pluma, quien se presentará en el Festival de Viña 2024.

Urrutia, pidió se reconozca el aporte de los artistas urbanos, quienes según sus propias palabras son los artistas “más criticados, pero quienes más ayudan” generando un aplauso generalizado entre los presentes, al igual cuando pidió sea reconocido por el país, la gran labor de bomberos.

Diego Urrutia cerró su presentación con un rapeo free style, haciendo un llamado a aportar a la cruzada solidaria.