Relajado y sonriente, Diego Urrutia ingresó a la sala de prensa del hotel Sheraton de Viña del Mar para conversar con los periodistas del certamen.

“Agradecerles a todos que están acá. No soy Pailita, ya que me están confundiendo”, aseguró el humorista arrancando varias carcajadas entre los presentes.

Ya habiendo roto el hielo, Urrutia se refirió al enfrentamiento que tendrá con el monstruo de la Quinta Vergara y la forma repentina en la que fue invitado a subirse al escenario.

“Soy una persona bien introvertida, pero después cuando me subo sale la personalidad. Haber tomado la decisión y nunca haber dudado, me transforma en una persona valiente. Me sorprendí a mi mismo”, aseguró el humorista que arrasa en Tiktok.

Además, reveló que al momento de recibir el llamado de la producción del festival se encontraba en una barbería.

“¿Puedes hablar?”, le dijeron, a lo que respondió que no escuchaba bien, devolviendo el llamado cuando llegó a su departamento y confirmando que estaba dispuesto. “Nunca dudé. Si hubiese tenido un poquito de duda no habría venido”, confesó.

Con respecto al show adelantó que tocará temas como su arribo a Santiago desde su natal Temuco. Al respecto, el joven humorista sostuvo que “ojalá en un futuro también puedan invitar a gente de región. Hay bastantes talentos que pueden estar en el Festival”.