Diego Urrutia realizó una conferencia de prensa tras bajarse del escenario de la Quinta Vergara donde conquistó al público en esta segunda noche festivalera.

El comediante realizó una rutina con chistes cortos y anécdotas de su vida diaria, logrando cautivar al público juvenil desde que el inicio de su rutina.

“En la derrota hay que se humilde, y también en los triunfos”, fueron sus primeras palabras a la prensa tras su demoledor triunfo.

Sobre como preparó la rutina presentada esta noche, Urrutia aprovechó de hacer un guiño a Stoessel “Tenemos una estrategia ‘Triple T’ con mi equipo: trabajar, triunfar y Tini. O sea, Temuco. Las cuatro T”, bromeó .

Además aseguró que para preparar la rutina estaba muy concentrado. Me metí en ese gimnasio de la comedia que era mi departamento. Ensayando y ensayando. Revisé rutinas desde los 80 a los 2000. Recibí mucho consejo además de mis colegas comediantes”.

Finalmente, se refirió a la piocha que portaba durante el show y que llamó bastante la atención en redes sociales: «Es algo que conseguí en Temuco con una amiga que lo hacía a mano y quise usar el mismo que usé en 2015 ahora el 2023 ya con gaviota, esa era la idea».