A casi 25 días de la desaparición de Michelle Silva Gutiérrez, su cuerpo no ha sido aún encontrado por los equpos de búsqueda desplegados en el río Aconcagua de San Felipe, región de Valparaíso.

Funcionarios del Ejército, voluntarios de Bomberos y PDI se sumaron a los trabajos para el cuerpo de la joven luego que Claudio Figueroa, presunto autor del femicidio, indicara que el cuerpo se encuentra en el río.

Luego que uno de los buzos resultara herido durante la búsqueda de Michelle, el Grupo de Reacción e Intervención en la Emergencia (GRIE) y la Unidad de Respuesta ante Catástrofes (URAC) de Marga Marga, dieron a conocer que no podrán seguir poyando en la búsqueda de la víctima.

Según consigna Radio Bío Bío, Bomberos manifestó que su apoyo se encuentra suspendido a la espera que las autoridades puedan bajar el caudal del río Aconcagua.

Las labores de búsqueda por pate de la PDI, se mantienen.

El delegado provincial de San Felipe, Daniel Muñoz, informó que “las labores de búsqueda del cuerpo de Michelle Silva continúan, PDI junto a personal especializado continúan con el rastreo en puntos específicos del río Aconcagua”.