La exitosa artista trasandina, Maria Becerra, quien alista su debut en la próxima edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, ha sido nominada en seis categorías diferentes a los Premios Lo Nuestro 2024 que se entregarán el 22 de febrero en Miami, Florida.

El evento dedicado a la música Latina en Estados Unidos, tiene 38 categorías en competencia. Maria está nominada en las siguientes: La mezcla perfecta del año por el tema El amor de mi vida colaboración con Los Ángeles Azules, Artista Femenina del Año-UrbanoÁlbum del año-UrbanoColaboración del año-Pop Urbano y Canción del año Pop Urbano y Pop Dance por Berlín que Maria interpreta junto a Zion & Lennox.

Ya en 2023 se llevó el galardón por Colaboración Tropical del Año por ¨Te espero¨ tema que interpreta junto al artista Prince Royce. ¨Estoy muy contenta por estas nominaciones y por compartir terna con artistas tan importantes de la industria», señaló al enterarse de la noticia.

María Becerra el próximo 1 de marzo deslumbrará el escenario de la Quinta Vergara, cuando actué por primera vez en el Festival de Viña del Mar, certamen donde además será jurado de la competencia internacional. Por otro lado ha hecho historia al agotar en tiempo récord su primer concierto en el mítico River Plate, que se llevará a cabo el 23 de marzo.