La cantante y actriz argentina Flor Bertotti se presentará en Chile los días sábado 25 y domingo 26 de mayo en el Teatro Caupolicán. La cantante, ampliamente conocida por su personaje “Floricienta”, se ganó el cariño en toda Latinoamérica, Europa y Medio Oriente, gracias a su cándido personaje que traspasó las fronteras durante los años 2004 y 2005, logrando un éxito de audiencia pocas veces visto y que llevó a la artista a expandir su carrera actoral a la música, editando discos y realizando comentadas y exitosas giras internacionales.

La serie Floricienta se transformó en su momento en un verdadero semillero de artistas que con posterioridad realizaron una exitosa carrera musical, como el caso de la trasandina Lali Esposito con quien compartió roles durante ambas temporadas.

La presentación de Bertotti en Chile se enmarca dentro de la gira denominada “Flor Bertotti en Concierto” y que ya la ha llevado a visitar El Salvador, República Dominicana, Costa Rica, Uruguay y Perú. A partir del 1 de febrero, la ex “Floricienta” retomará su gira con actuaciones en Panamá, México, Colombia, Argentina y Chile.

Las entradas para ver a Flor Bertotti en el Teatro Caupolicán el 25 y 26 de mayo, ya están disponibles a través del sistema Puntoticket y en boleterías del teatro (San Diego 850).